CON VISIÓN DE FUTURO DESDE EL SIGLO XVI
Spiegelau cuenta con una larga trayectoria de éxito desde sus inicios, con la creación de espejos de fino cristal para las antiguas cortes reales europeas, a la fabricación, hoy en día, de objetos de cristal resistentes y elegantes para el sector de la restauración. Aúnan, desde hace cinco siglos, la labor de la artesanía manual con las últimas tecnologías de fabricación en cristal.
¿QUÉ HACE QUE UNA COPA DE CRISTAL SEA PERFECTA?
El cristal es un material fascinante. No solo cumple un fin práctico; el cristal engrandece nuestra vida de muchas otras formas. Es brillante, refleja y refracta la luz y cuando se brinda, las copas producen un grato sonido.
Y aún más, hay formas específicas de cristal y una superficie de cristal de alta calidad, gracias al uso de materias primas puras, ensalzan los aromas y sabores de las bebidas.
RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA EL USO DE NUESTRO CRISTAL
Nuestras copas Spiegelau se usan en muchos hoteles y restaurantes famosos y en ocasiones para catas internacionales. Para garantizar el máximo placer en las catas de vino es importante tener en cuentas las siguientes recomendaciones profesionales que esperamos encuentren de interés.
¿A qué llamamos copas “funcionales”?
Las copas de vino Spiegelau han sido especialmente diseñadas en colaboración con algunos de los sumilleres más respetados internacionalmente así como con los propietarios de algunos de los mejores restaurantes de alta cocina del mundo. Todos los elementos (forma, altura, diámetro, etc.) de las copas Spiegelau son creados para proporcionar al vino el máximo disfrute posible. Cada copa en su forma y tamaño ha sido concebida poniendo toda la atención en cada detalle para potenciar el carácter y el buqué del vino.